QUIENES SOMOS

Lorena Bertino Menna

Licenciada en Psicología por la Universidad de Rosario, Argentina. Master en Terapia Cognitiva (Centro de Terapia Posracionalista. Buenos Aires, Argentina). Especialización en Terapia Familiar (Universidad de Deusto, Bilbao). Psicoterapeuta de Familia y Pareja (Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar, Bilbao). Acreditada por la Federación  Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP), y por la Federación Española deAsociaciones de Terapia Familiar (FEATF) a través de la Asociación Vasco Navarra de Terapia Familiar (AVNTF). Docente de la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar -formato presencial y online-.

Bittor Arnaiz Adrián

Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, Bilbao (1992). Máster en Terapia Racional Emotiva Conductual de Albert Ellis (TREC) por el ITREM en México DF (y Advanced certificate in REBT por el Albert Ellis Institute de New York). Fue profesor, entre otros, del Instituto de Terapia Racional Emotiva en México D. F. y de la Universidad del Distrito Federal en México. Profesor colaborador del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Traductor de psicología de las editoriales Paidós (Barcelona) y Descleé de Brouwer (Bilbao). En la actualidad especializándose en Traumaterapia Infantil Sistémica.

Mónica Cascallana Saratxo

Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, Donostia (1996). Psicoterapeuta de Familia y Pareja por la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (EVNTF), Bilbao. Formación en Psicoterapia Psicoanalítica por el Grupo de Psicoterapia Analítica de Bilbao (GPAB). Psicóloga Sanitaria. Experiencia en psicoterapia con familias y parejas inmigrantes o mixtas. Experiencia en psicoterapia con familias con problemas de violencia filio-parental.

Share Button